Disfrutar de estas fiestas

 

disfrutar

 

 

 

Se acerca el periodo festivo, ya llega la Navidad, y con ello poder disfrutar de unos días de descanso. Muchos las ansiamos, para poder descansar, dormir, viajar y visitar a la familia o amigos… Pero cuando tenemos la sensación de empezar a disfrutarlas realmente, nos encontramos ante el último día de nuestras vacaciones.

 

Queremos ayudaros a manejar estas vacaciones para que consigáis sacarle el máximo partido y os de tiempo a hacer todo aquello que deseáis:

 

 

  • Realizar una lista detallada sobre todas las actividades que queremos realizar durante nuestros días libres.

  • Establecer un orden en esa lista, priorizando aquellas actividades que más nos gusten o en la que más interesados estemos.

  • Está muy bien que utilicemos estos días para realizar recados que tengamos pendientes, pero no es lo único, las actividades agradables son igual de importantes.

  • El tiempo para nosotros mismos es necesario. Es tan importante disfrutar en compañía de los demás como de nosotros. Tiempo para desconectar, hacer pequeñas o grandes actividades…

  • Dejar siempre momentos libres, en los que no planifiques hacer nada, te servirán, o bien para descansar o por si alguno de los planes se alargan.

  • Es tan importante estar activo como descansar. Sino empezaremos la vuelta a la rutina más agotados que cuando empezamos.

 

 

 

Es normal que comencemos con desánimo la vuelta a la rutina. Si lo hacemos con una actitud negativa nos resultará mucho más complicado, llegando a entristecernos por ello. Alegrémonos de haber exprimido esos días, rodeados de gente querida y haciendo aquello que deseábamos.

 

 

 

 

Nerea Barrachina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>