Como relajarse en vacaciones.

 

 

 

relajarse en vacaciones

 

Estamos en la época de verano, por fin después de todo el año nos vamos a tomar un merecido descanso. Llega por fin el momento de disfrutar, desconectar y cargar pilas, cuando por fin llega ese momento…. No desconectamos, seguimos enganchados a nuestra rutina, pero debajo del sol, o en una hamaca. Lo siguiente es que llegamos a nuestro puesto de trabajo otra vez igual de cansados que hemos estado ese tiempo.

Descansar, desconectar y relajarse en vacaciones es imprescindible, y sino probemos a enchufar un aparato eléctrico y mantenerlo encendido en uso continuamente, ¿qué pasaría?, exacto que llegaría un momento en el que se rompería y dejaría de funcionar. Pues bien, exactamente lo mismo nos pasaría a nosotros.

Como ya hemos visto descansar es imprescindible con lo que vamos ahora a ver unas recomendaciones que nos pueden ayudar a conseguir ese merecido descanso.

COMO RELAJARSE EN VACACIONES.

1.-No fracciones mucho tus vacaciones.

Si fraccionamos mucho las vacaciones y nos vamos cuatro días a un sitio, dos a otro, nos costara mucho desconectar, ya que según llegamos casi nos tenemos que ir. Aunque sea posible desconectar en cuatro días, cuanto más tiempo seguido estés de vacaciones, más fácil te será.

2.- Desconecta el móvil del trabajo.

Déjalo a un lado, si estas recibiendo llamadas continuamente sobre ello, no te dejara desconcertar, pon un mensaje en el contestador explicando cuando te pueden localizar a tu vuelta.

3.- Desconfigura el correo electrónico del trabajo del móvil.

Si no lo desconfiguras estarás constantemente recibiéndolos, con lo que otra vez tendrás la cabeza en el trabajo.

4.- No te lleves trabajo.

NO te lleves trabajo a las vacaciones, organízate para hacerlo antes o después, pero no en las vacaciones ya que sino no podrás ni descansar ni trabajar.

5.- Haz una lista de tareas.

Antes de irte de vacaciones haz una lista de tareas pendientes que tengas, dedica unos días para que no se te olvide nada. Una vez escrita, la dejas en casas. Esto evitara que un montón de responsabilidades pasen por tu cabeza sin dejarte descansar.

5.- Intenta buscar momentos de relax.

Aunque vayas de viaje turístico, busca momentos de relax, no intentes visitar absolutamente todo, aunque sea estresante, ya que en vez de disfrutar llegaras agotado de tu viaje.

6.-Centrate en disfrutar.

Es el momento de disfrutar, no de pensar, así que céntrate solo en hacer cosas que te gusten.

7.-Haz cosas diferentes a las que haces en casa.

Aprovecha para hacer cosas que te gustan y normalmente no puedes, eso te ayudara a salir de tu rutina, poder disfrutar de esta manera conseguir relajarse en vacaciones.

Si estas de vacaciones prioriza tu descanso, y tu bienestar, piensa que es positivo para ti y que eso te ayudara a rendir mejor a tu vuelta.

Así que si estas de vacaciones, disfruta y olvídate de lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *