Valor incondicional.

VALOR INCONDICIONAL
El valor que se da una persona a si mismo es el más importante, no somos consciente de ello y normalmente nos dedicamos a buscar fuera  ese valor que no somos capaces de darnos. Buscamos esa valoración en los demás, en nuestros resultados, en lo que tenemos, en nuestro aspecto físico, pero olvidamos constantemente que el verdadero valor es el que uno mismo se da.

Lo más importante es el valor incondicional a uno mismo, que quiere decir esto, que me valoro en función de lo que pase fuera, de lo que piense la gente, de si consigo un buen trabajo o si hago algo mal.

Me valoro” porque yo lo valgo” como diría el anuncio. Nos cuesta entender que nuestro valor no cambia, siempre tenemos el mismo, nuestro valor como personas es inamovible.

Si te valoras de manera incondicional tu autoestima será fuerte y podrás enfrentare a las cosas de una manera más adecuada. A la vez que te respetaras y querrás.

Valor incondicional, como tenerlo.

1.-Tu error no determina tu valor.

Equivocarse no quiere decir que no valgas, lo único que quiere decir que es hay que aprender, entrenar y perfeccionar algún tipo de habilidad.

Valer no significa ser perfecto y saber hacerlo absolutamente todo bien.

2.-Lo que piense la gente de ti no determina tú valor.

Da igual lo que piense la gente, tu valor no depende de su opinión, porque lo que piense la gente de ti no deja de ser una opinión. Las opiniones de las personas depende de su experiencia previa y ninguna opinión es una verdad absoluta.

Aunque la gente piense de ti cosas negativas no determina tu valor ni que lo que opinen sea la verdad

 

4.-Tus logros no determinan tu valor.

Conseguir un mejor trabajo, dinero, coches, no determina tú valor, simplemente tendrás más comodidades pero tu valor como persona no será mayor.

5.-NO hace falta ser el mejor para valer.

NO hace falta ser mejor que otros o el mejor para valer, siempre los habrá mejores eso no quiere decir que yo no valga, quiere decir que otros tienen más habilidades en un área concreta que yo.

Tu valor depende exclusivamente de ti mismo, no cambia por cosas externas. Valorate de una manera positiva y conseguirás cosas positivas.

¡VALORATE INCONDICIONALMENTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>